Zak Brown se ríe de Fernando Alonso (en su cara)

stop

El nuevo capo de McLaren deja en ridículo al piloto asturiano

Fernando Alonso y McLaren ratifican su compromiso mediante la publicación en redes de estas dos fotografías

03 de enero de 2017 (23:12 CET)

Ridículo en McLaren. Las tensiones están a flor de piel. Las nuevas declaraciones del capo de Woking han sembrado el desconcierto. El terror. El caos.

La víctima del escarnio es Fernando Alonso. El piloto asturiano ha dicho en varias ocasiones que cree que puede ganar un Mundial con McLaren. Que está comprometido con el proyecto. Y que está convencido de que levantará su tercera corona.

Pues si se tiene que fiar de las declaraciones de su nuevo jefe, Zak Brown, el español anda muy, pero que muy lejos, de lograr esos objetivos de los que tanto habla.

Alonso se da de bruces

Las últimas palabras de Brown han dejado al propio Alonso patidifuso. Y es que el sustituto de Ron Dennis habla de ganar el Mundial en los próximos cuatro años.

En cambio, Alonso siempre dio a entender que era un proyecto de tres años (y dos ya han pasado). Que durante el tercero podían aspirar al título.

A estas alturas de la película, ya todo el mundo da por hecho que eso será imposible, pero se empeñan en creer que 2018 sí que puede ser el gran año.

Lo que queda de década

Brown, por contra, habla de ganar antes de que acabe la presente década. Ello engloba 2017, 2018, 2019 y 2020. Casi nada.

"El objetivo es volver a ganar el campeonato del mundo antes de que termine esta década", dijo Brown en declaraciones al Finantial Times.

Sin sponsor

El director ejecutivo de McLaren avanzó, además, que no espera encontrar un patrocinador principal para 2018 ya que también ha sido imposible para 2017.

Perspectivas muy negativas las de Brown, que contrastan con el supuesto optimismo que se respira en Honda y, especialmente, en Fernando Alonso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad