Volkswagen rebaja 10.916 euros al SUV menos vendido

La marca alemana Volkswagen rebaja en 10.916 euros el precio de su SUV menos vendido en nuestro país para darle un impulso comercial

Volkswagen
Volkswagen

Hubo un tiempo en el que Volkswagen tenía en su Touareg uno de sus mejores argumentos en el mercado. Sin embargo, en los últimos tiempos, el SUV de gran tamaño alemán ha ido perdiendo fuelle.

Ojo, no precisamente porque su última generación sea un mala modelo, todo lo contrario. De hecho, no son pocos los que consideran que, por prestaciones y equipamiento, este Touareg está a la altura de cualquier BMW, Mercedes o Audi.

El problema para este SUV ha sido el crecimiento de este tipo de carrocerías en los otros segmentos. Ahora son los SUV de tamaño medio como el Tiguan o los SUV de tamaño compacto como el T-Cross y el T-Roc los que más ventas consiguen en el mercado.

La rebaja del Volkswagen Touareg

Es por eso que en la marca germana han tomado una decisión drástica: rebajar en 10.916 euros el precio de partida de la versión más mostea y sencilla de su Touareg. De esta forma, el SUV de grandes dimensiones de Volkswagen llega ahora por 56.500 euros.

Fotografía: Volkswagen rebaja 10.916 euros al SUV menos vendido

Un precio que, si bien es cierto que lo aleja de muchos posibles clientes, también hace evidente la voluntad de Volkswagen de dar un empujón a sus ventas. Y es que, tanto en lo que se refiere al motor como en el equipamiento, este Touareg es un premium con mayúsculas.

Su mecánica, ya en su versión más sencilla, la de la oferta, no es otra que un 3.0 TDI de 231 caballos de potencia que llega unida a una caja de cambios automática y, cómo no, a una tracción a las cuatro ruedas.

Un motor que, desde luego, no va a hacer otra cosa que elevar el ritmo cardíaco de todo el que lo lleve y permitirle, además, dejar atrás las placenteras carreteras de asfalto y meterse en entornos más hostiles a nivel de agarre sin problema alguno.

En cuanto a su equipamiento, por mucho que debamos ir a las versiones más equipadas para contar con lo último en tecnología de Volkswagen, llega de serie más que bien dotado.

Publicidad