Vettel tapa la boca de Fernando Alonso con una foto bestial del nuevo Ferrari

stop

Así será el monoplaza del alemán para el Mundial 2017

La primera imagen del Ferrari revoluciona la F1 | EFE

21 de febrero de 2017 (12:19 CET)

Fernando Alonso avisó que Ferrari tampoco iba a triunfar esta temporada. Hace años que las cosas no funcionan en Maranello. Los títulos ganados en el pasado se convirtieron en una trampa mortal.

La autocomplacencia deja una escudería obsoleta que no encuentra el camino para volver a lo más alto. Estuvieron a punto de lograrlo con el asturiano. Ahora Sebastian Vettel lucha para no caer en el ridículo.

Las noticias que salen de la escudería no auguran nada bueno. No han sabido adaptarse a los tiempos que corren en la Fórmula 1 y los italianos temen otra temporada nefasta.

A un mes del estreno

El 24 de febrero se presentará en público el nuevo monoplaza de la escudería del Cavallino Rampante. Será entonces cuando veamos si tienen listo el nuevo bólido de Vettel. De momento debemos conformarnos con las imágenes que nos ofrece el diseñador Sean Bull.

En este sentido, las instantáneas del nuevo Ferrari causaron las mejores sensaciones. Después de meses en el fango parece que en Maranello empiezan a ver la luz al final de túnel.

Las primeras imágenes

Parece que en Ferrari tienen listo el nuevo monoplaza con el que intentarán asaltar el título a partir del 26 de marzo.

En la fotografía se puede apreciar el aumento del volumen de los neumáticos, el alerón trasero más bajo y la aleta de tiburón que caracterizará las máquinas de la nueva temporada.

No obstante, Fernando sabe que hasta que no rueden no se podrán entrever si el trabajo de los ingenieros ha sido el adecuado. Si lograron exprimir al límite las prestaciones del coche de Vettel. A él también le prometieron muchas cosas en McLaren-Honda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad