Sebastian Vettel ataca a Fernando Alonso | EFE

Vettel se ríe de Fernando Alonso en su cara (y destroza el McLaren-Renault)

stop

El zasca más bestia del alemán al asturiano

02 de noviembre de 2017 (11:34 CET)

Ansioso. Sebastian Vettel solo piensa en el próximo Mundial de Fórmula 1. El alemán tiene unas ganas brutales de empezar el campeonato del 2018.

Lewis Hamilton se  adjudicó su cuarto título en el Gran Premio de México e igualó al germano, que solo quiere que todo vuelva a empezar desde cero el próximo año. Vettel quiere hacer lo posible por evitar que el británico supere su palmarés.

Preparando el curso que viene

"Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro, pero la próxima temporada haré todo lo posible para evitar que Lewis consiga el quinto título. 2017 fue su año, 2018 es otra historia. Entonces todo comenzará nuevamente desde cero. Estamos en el camino correcto y creo firmemente que podemos estar a la vanguardia en 2018", declaró el piloto para la publicación alemana Autobild.

Y es que Hamilton es el único al que Sebastian considera un rival a la altura. "No temo a Lewis. Al contrario: me gusta correr contra él. Sabes que el nivel en el que se mueve es extremadamente alto”, afirmó el de Ferrari.

El próximo curso de la F1 vendrá cargado de novedades y de nuevas alianzas que podrían ampliar la rivalidad que ahora monopolizan los dos campeones.

Uniones como la de McLaren y Renault o la de Toro Rosso y Honda pueden ser una amenaza para los Ferrari y los Mercedes, que en los últimos años no han tenido rival.

Zasca a Fernando

No obstante, Vettel insiste en que su única preocupación es Hamilton, mientras que no da ninguna opción al resto de escuderías y pilotos de la parrilla. Sobre todo a Fernando Alonso, del que asegura que seguirá sin dar un paso adelante con el nuevo McLaren-Renault.

Y es que para Vettel, el bicampeón asturiano no es un digno rival: “Si ganas contra Lewis Hamilton te sientes orgulloso”, insiste el tetracampeón. "Tenemos que ser aún mejores y lo seremos. Después de todo, sabemos que no estamos luchando contra Mickey Mouse y el Pato Donal”, concluye Vettel.