Sebastian Vettel y Fernando Alonso | EFE

Vettel liquida a Fernando Alonso con un Whatsapp que arrasa en Ferrari (y Mercedes)

stop

El alemán manda un recado fulminante al asturiano

29 de julio de 2017 (12:13 CET)

Baile de volantes. Muchos de los pilotos más fuertes de la Fórmula 1 cumplen contrato a final de la presente temporada y se avecinan cambios importantes de la máxima categoría del motor.

Fernando Alonso es uno de ellos. El piloto asturiano está esperando al parón estival para tomar una decisión en cuanto a su futuro.

Harto de las promesas incumplidas que no han dejado de llegar desde McLaren-Honda en los últimos tres años, el ovetense tiene más decidido que nunca abandonar definitivamente la escudería británica.

Se le abre una puerta

Sebastian Vettel, de Ferrari, es otro de los pilotos que podría cambiar de equipo la próxima temporada. El alemán también finaliza su compromiso con el conjunto italiano y estaría pensando en nuevos retos para los próximos años.

Lewis Hamilton podría saltar de Mercedes, lo que permitiría al piloto germano ocupar el sitio dejado por el inglés. Una carambola que dejaría un sitio libre para Alonso en Maranello.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se han fortalecido las informaciones acerca del posible retorno de Fernando al equipo del Cavallino Rampante.

Portazo de Vettel

De hecho, el retorno de Alonso a Ferrari es uno de los temas de conversación en el box. Sin embargo, los mensajes que intercambian el germano  los responsables no dejan muy bien al bicampeón.

Vettel no sabe si seguir, pero en caso afirmativo no querría ver ni en pintura al español. Es la condición innegociable que ha puesto el líder del Mundial sobre la mesa para considerar seguir en Ferrari.

Y si sale Kimi Räikkönen lo tiene claro: quiere un compañero que no sea Fernando Alonso. El alemán señala que, incluso, se sentiría mejor con Hamilton de compañero. Más claro el agua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad