Vettel culpa a Alonso del drama de Ferrari

stop

El piloto alemán, campeón del mundo en cuatro ocasiones, habla de la crisis de la escudería italiana

La primera imagen del Ferrari revoluciona la F1 | EFE

12 de mayo de 2016 (19:08 CET)

Sebastian Vettel no ha empezado bien el Mundial de Fórmula 1. Después de haberse disputado cuatro carreras, el piloto alemán suma 33 puntos, 67 menos que Nico Rosberg y 10 menos que su compañero Kimi Raikkonen. El Ferrari de 2016 no es tan competitivo como esperaban en Maranello, pero Vettel pide paciencia y culpa a Fernando Alonso de los problemas actuales de la escudería italiana.

"Es normal que no sea fácil salir de un agujero que fue creado por años de fracasos", recalca Vettel. "Esta situación requiere paciencia y tener paciencia es lo más difícil en la Fórmula 1. Es extremadamente importante que sigamos trabajando como un equipo", añade el piloto alemán, campeón del mundo en cuatro ocasiones.

Vettel espera que Ferrari mejore las prestaciones de su monoplaza en las próximas carreras. La primera cita es el Gran Premio de España que se correrá en el Circuit de Barcelona-Catalunya. "Es demasiado pronto para hacer análisis. No recuerdo a nadie que haya dicho que el Mundial se ha terminado después de cuatro carreras", sentencia el piloto alemán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad