"Vaya paquete", la última perla en Ducati sobre Jorge Lorenzo

stop

El balear todavía no ha llegado a su nuevo equipo y ya le 'matan' por detrás

Preciosa imagen de Jorge Lorenzo en los entrenamientos libres de Sepang | EFE

31 de octubre de 2016 (18:27 CET)

Jorge Lorenzo está sembrando muchas dudas. Desde que el pasado abril se anunció el bombazo de su fichaje por Ducati, el piloto mallorquín no ha hecho más que dejar malas sensaciones. Su rendimiento sobre el asfalto ha caído en picado y las buenas actuaciones han brillado por su ausencia.

Precisamente, tuvo su momento álgido en los Grandes Premios inmediatamente posteriores al anuncio del acuerdo: Le Mans (principios de mayo) y Mugello (mediados de mayo). Lorenzo ganó esas dos carreras, pero ya no ha vuelto a cruzar la línea de meta en primera posición. Desde entonces ha logrado un segundo puesto y tres terceras posiciones en 11 trazados distintos.

Ello le está reportando una avalancha de críticas en contra desde el paddock. "Vaya paquete", aseguran desde el entorno de Andrea Iannone, actual piloto de Ducati, que se verá obligado a correr para Suzuki el próximo curso debido al aterrizaje de Lorenzo en el equipo italiano. El italiano se lo está pasando en grande con la caída de un Lorenzo que fue fichado con vitola de crack por la marca llegando a bromear con la millonada que han soltado para llevarse la peor versión de Jorge. 

Otra floja carrera en Sepang

Si bien Lorenzo quedó tercero esta semana en el Gran Premio de Malasia, la realidad es que sus rivales le sacaron demasiada distancia. Andrea Dovizioso, su próximo compañero, arrolló con Ducati y Valentino Rossi le siguió para cruzar la meta en segunda posición. Lorenzo aprovechó las caídas de Marc Márquéz, Cal Crutchlow y el propio Iannone para subir al podio de Sepang

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad