Fernando Alonso lo sabe: el nuevo Mercedes 2018 es bestial (¡Ojo a la foto!) | EFE

Vandoorne destroza a Fernando Alonso (y a lo bestia)

stop

El belga deja en evidencia al asturiano

25 de octubre de 2017 (12:22 CET)

Como una estrella. La renovación de Fernando Alonso por McLaren ha sido para la escudería británica como el fichaje de la estrella más grande de la Fórmula 1.

Después de varios tira y afloja, de la salida de Honda de la escudería por la puerta de atrás y de la nueva alianza con Renault, el asturiano firmó su renovación por un año más con los británicos.

El mejor pagado

El ovetense no solo mantendrá los 37,7 millones de euros, sino que con la ampliación de su compromiso alcanzará casi los 40 ‘kilos’, siendo así el pilo mejor pagado de la parrilla y de la historia de la F1.

Sin embargo, algunas voces en McLaren apuntan que es un error realizar una inversión de este calibre por un piloto en declive y con quién las peleas no han dejado de surgir durante los últimos tres años. Un piloto que ha cansado a muchos con sus rajadas y con sus afirmaciones de que es el mejor piloto del mundo sin serlo.

Piloto equivocado

Estos responsables apuntan a que los números hablan y señalan la clasificación para justificar la afirmación de que se está renovando al hombre equivocado.

En ese sentido, los expertos señalan que la jugada correcta hubiera sido mejorar las condiciones de Stoffel Vandoorne, pues el belga ha dejado mejores registros que los del bicampeón. Concretamente, Vandoorne suma 13 puntos por los 10 de Fernando.

Y es que a pesar de que todos los recursos se hayan dedicado al monoplaza de Alonso, Stoffel no rompe el motor, no abandona y lo más importante: no se queja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad