Valentino Rossi tiene una nueva enganchada con Marc Márquez (¡A gritos!)

stop

Las tensiones entre los dos pilotos más laureados en activo se ponen al rojo vivo

22 de abril de 2018 (14:03 CET)

Explosión de tensión en MotoGP. La rivalidad entre Valentino Rossi y Marc Márquez ha llegado a un punto insospechado. Límite. De serio peligro.

Los dos campeones del mundo se volvieron a ver las caras este sábado con motivo de la reunión con la Comisión de Seguridad de Austin.

Antes del GP de Las Américas, los pilotos tenían la posibilidad de hablar sobre aspectos a mejorar en el pilotaje y medidas para preservar una mayor seguridad de los pilotos en pista.

No tardó en salir a la palestra el tema del año en MotoGP: la bronca de Rossi a Márquez por tirarlo en el GP de Argentina.

Y los navajazos tampoco se hicieron esperar. Márquez estalló después de que Rossi se quejase una y otra vez del mismo asunto: le pidió que no se repitiese más, que ya le habían oído.

Incluso, hubo varios miembros de la parrilla que pidieron más respeto para el propio Márquez, así como para Johann Zarco.

El joven piloto francés hizo caer a Dani Pedrosa también en Argentina y el piloto catalán, como Rossi con Márquez, cargó duramente contra él.

En un momento de tensión, Márquez lanzó una puya a Rossi: “Hemos aprendido de ti”. Lo que provocó la ira de su rival. 

Alzando la voz, el piloto italiano explotó: "¿Pero en qué quieres compararme contigo? Yo he tirado a cuatro (pilotos) en 20 años, tú a cinco en una carrera".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad