Valentino Rossi tiene un nuevo plan (y Marc Márquez lo sabe)

stop

El italiano aprieta las tuercas de Yamaha

Valentino Rossi tiene un nuevo plan (y Marc Márquez lo sabe) | EFE

23 de julio de 2017 (18:05 CET)

Valentino Rossi no ceja en su empeño de alzarse con su décimo campeonato del mundo. Il Dottore está protagonizando una buena temporada que le tiene en la lucha por el título junto a Marc Márquez, su compañero de equipo Maverick Viñales y Andrea Dovizioso.

Para el 46, sólo hay un motivo para quien está al mando de la clasificación en estos momentos, no cuenta con el apoyo total de su escudería.

Aprovechando el parón, Rossi se ha reunido con sus hombres de confianza en Yamaha y les ha transmitido un mensaje muy claro. La moto tiene que mejorar y Viñales tiene que comenzar a trabajar para él desde ya mismo.

Viñales tiene un gran futuro por delante pero la marca nipona le ha hecho llegar el mensaje alto y claro. Es la mayor oportunidad de que Rossi gane su décimo campeonato y todos deben trabajar en esa dirección.

El adelantamiento de la discordia

La pasada de Viñales a Rossi en el último GP no gustó nada al italiano. Le restó unos puntos que pueden ser determinantes en la lucha por el título al final de temporada.

Marc Márquez es consciente de la situación. Sabe que si quiere arrebatarle la gloria a Rossi tendrá que luchar contra toda su escudería.

En la vuelta a los circuitos prevista para el 6 de agosto en República Checa, Rossi irá con todo a por su ansiado trofeo. Brno marcará el inicio de la reconquista, Rossi tiene un nuevo plan y está listo para ejecutarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad