Valentino Rossi tiene un nuevo enemigo

stop

El último frente abierto del italiano en Cheste

La rivalidad entre Rossi y Márquez no tiene límites | EFE

13 de noviembre de 2016 (11:30 CET)

Viejos conocidos. Valentino Rossi levanta pasiones y algunos odios. El piloto más querido por la afición, guarda muertos en el armario. La carrera de 'Vale' cuenta con episodios de dificultad con algunos de los grandes del motociclismo. Márquez, Lorenzo fueron los últimos en saber cómo se las gasta el italiano, antes, Sete Gibernau, Casey Stoner o Max Biaggi tuvieron sus más y sus menos con 'El doctor'.

Especialmente feos fueron los piques entres los dos compatriotas. Max terminó superado por un Valentino que se metió a Italia en el bolsillo relegando a Biaggi a un plano secundario que le sigue comiendo por dentro.

Ahora, Biaggi tiene intención de volver al circuito como cara visible de un equipo de Moto 3 'made in Italia' en 2018. Y calienta motores con una tarjeta de presentación que deja más que claro su inquina por Valentino.

Max está deseando que Márquez termine con el mito de Rossi. Es más, en el entorno del ex piloto se afirma sin vergüenza que el romano pagaría de su bolsillo para ver al español destronar al piloto de Tavullia al final de su carrera en Moto GP. A Marc Márquez o al que fuera.

"Márquez puede llegar muy lejos. Tiene potencial para lograr más victorias que Agostini. Me gusta Márquez como piloto. Es distinto a Jorge. Pero me gusta como pilota. Está siempre motivado. Llegar a 15 títulos, no lo sé. Pero es el único que puede marcar la diferencia porque con esa edad puede llegar muy arriba. Rossi tiene nueve. Quizá puede lograr más. Estaría bien porque es algo nuevo. Como ganar como novato el primer año, que también fue algo nuevo", espeta Biaggi. El enemigo de 'Vale' está de vuelta.