Valentino Rossi tiene un nuevo diseño revolucionario para Yamaha

stop

La nueva línea de actuación de VR46 para 2017

Valentino Rossi traza otro plan anti Márquez | EFE

12 de enero de 2017 (14:44 CET)

Transformación total. Valentino Rossi quiere reciclarse. A sus 37 años, la suerte le sigue viniendo de cara. Aunque sobre la pista la fortuna no acaba de ser la deseada –lleva desde 2009 sin conseguir un título-, en el ámbito empresarial il dottore brilla con luz propia.

La empresa de merchandasing VR46 no para de crecer. El italiano aprovechó su tirón y popularidad sobre el asfalto y lo transformó en ingresos. Supo cazar al vuelo una buena línea de negocio. En los últimos años le está llevando a la gloria.

Las ventas de VR46 Racing Apparel no cesan. De hecho, a través de esta sociedad, el nueve veces campeón del mundo ha conseguido imponerse en la parrilla. Valentino lleva el merchandising de gran parte de los pilotos del mundial de MotoGP. Una fuente de ingresos más que considerable para el de Urbino.

Un 2017 con nuevas líneas de negocio

Un gran paso hacia adelante. Para este año 2017, Rossi ha conseguido añadir un nuevo cliente a su cartera. Tal como desvela el portal Motor Bike Mag, Yamaha Factory Racing será la joya de la corona del negocio del italiano.

La marca azul ha decidido ampliar sus acuerdos con il dottore, por lo que Valentino controlará la gama de productos que Yamaha lance a sus millones de seguidores.

"La profesionalidad y la experiencia de VR46 Racing Apparel nos da la certeza de que se trata de un acuerdo de éxito a largo plazo. El 'licensing' representa un importante flujo de ingresos para cualquier equipo deportivo profesional a nivel global, y Yamaha Factory Racing está listo para lanzar nuestra gama de productos", confirmaba Lin Jarvis.

Cambio radical

Con este nuevo reto entre manos, Rossi ha decidido introducir grandes modificaciones. En este caso, la idea del italiano es romper los esquemas con nuevos colores, nuevas líneas y nuevos diseños. Revolucionario.

Ahora bien, se mantendrán los símbolos clásicos y la esencia. Valentino quiere marcar un antes y un después en esta temporada. El nuevo proyecto ya se cuece. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad