Valentino Rossi y el secreto de Marc Márquez| EFE

Valentino Rossi tiene nueva novia (o el video en ropa interior que arrasa en MotoGP)

stop

El piloto italiano de Yamaha parece haber encontrado de nuevo el amor

30 de mayo de 2018 (14:21 CET)

​Valentino Rossi está viviendo un complicado Mundial de MotoGP. El italiano sigue sin sentirse cómodo encima de su Yamaha, con la que está situado cuarto en la clasificación.

Eso sí, Marc Márquez, el líder del Mundial ya le dobla en puntos. Parece que, o bien cambia mucho el panorama, o Rossi tendrá que ver un año más como el de Honda se lleva el campeonato y se acerca peligrosamente a él en cuanto a títulos.

La nueva novia de Valentino Rossi

Eso sí, tras firmar su aplicación con Yamaha, tendrá dos años más para seguir luchando por conseguir su ansiado décimo Mundial. Sin embargo, donde parece que sí que le está saliendo bien las cosas es en el terreno amoroso.

Y es que, tras dejar atrás su relación con Linda Morselli, que a día de hoy es la pareja de Fernando Alonso, Valentino parece haber encontrado en Francesca Sofia Novello, de nuevo la felicidad.

Novello, una modelo italiana de 24 años, ha trabajado anteriormente como una de las azafatas del Mundial de MotoGP. De hecho, su explosivo cuerpo y su sensualidad no pasaron desapercibidas a un Rossi que ahora ha sido cazado por los paparazzi en una actitud más que cariñosa con su compatriota.

Fracnesca Rossi

El video que arrasa en el paddock

Sin embrago, lo que más ha causado furor en el paddock ha sido el perfil en Instagram de la italiana, en el que, al margen de infinidad de fotos muy subidas de tono, Francesca deleita a sus fans con un sensual video en el que la modelo posa en ropa interior.

Francesca

Un video que ya ha corrido como la pólvora entre los distintos boxes del Mundial. Un Mundial que este próximo fin de semana se disputará en Mugello, Italia. Quizás Francesca se acerque al circuito de ‘casa’ para darle ánimos a un Rossi que parece haber encontrado de nuevo el amor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad