Valentino Rossi suelta la primera gran bomba de Jorge Lorenzo

stop

El piloto italiano dispara con bala a su antiguo compañero de equipo

Valentino Rossi machaca a Jorge Lorenzo por la espalda

09 de febrero de 2017 (21:08 CET)

Valentino Rossi es despiadado. No conoce la palabra misericordia. Cuando cruza a alguien, no hay perdón: enemigo para siempre.

Es el caso de Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín compartió equipo con Valentino Rossi a lo largo de cinco temporadas. La relación se fue desgastando.

Al principio las cosas marchaban. Lorenzo tenía la suerte de ser el compañero del gran Valentino, el piloto del momento. Poco a poco vio que podía vencerle. Se convirtieron en rivales y, unos años más tarde, la rivalidad desembocó en tensión irreparable.

Ahora se hablan públicamente desde el respeto, pero Rossi ni olvida, ni perdona. Se la tiene jurada. Y entre sus personas cercanas de Yamaha ya ha soltado alguna perla.

Sintonía con Maverick

Recientemente, el piloto italiano dijo que no podía estar más feliz de la salida de Lorenzo. Que era lo que necesitaba. Desde la marcha del balear, la paz ha vuelto a Yamaha.

Rossi está encantado con su nuevo compañero, Maverick Viñales. Se entienden a la perfección, hay muy buena sintonía y en Yamaha lo agradecen.

Así lo explica Massimo Maregalli, director del Movistar Yamaha Team: "Lo positivo es que casi siempre Viñales y Rossi toman las mismas decisiones y van en una misma dirección".

Maregalli destaca el buen entendimiento de los dos pilotos, claves en la evolución y puesta a punto de la nueva M1 para 2017. "Esto nos ayuda a que el desarrollo sea más rápido", zanja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad