Valentino Rossi suelta a la 'bestia' en Malasia

stop

La temporada 2017 ya empieza a cocinarse 

Marc Márquez pone sobre aviso a Jorge Lorenzo | EFE

24 de noviembre de 2016 (17:19 CET)

Prueba de altura. Yamaha ya toma las riendas de cara a la próxima temporada 2017. Después de ver como Honda y Marc Márquez les pasaban la mano por la cara en este curso, la marca azul quiere revertir la situación.

Por ello, la escudería de Valentino Rossi y Maverick Viñales ya trabaja a destajo para dar pasos hacia adelante cuanto antes.

La nueva moto ya corre en Malasia

Tras los primeros tests oficiales en Cheste, el equipo al completo ha viajado hasta Sepang para seguir testando sus novedades.

En la pista de Malasia, tanto el italiano como el español han podido subirse al prototipo de la próxima temporada en unas pruebas privadas.

De hecho, muy poco ha trascendido de estos tests, ya que Mosvistar Yamaha mantiene el secretismo entorno sus innovaciones para 2017.

Aun así, se pueden palpar las buenas sensaciones, ya que Viñales se ha mostrado más que satisfecho a través de sus perfiles de las redes sociales.

Por su parte, il dottore mantiene el silencio, aunque lo que es un hecho es que trabaja a destajo preparando la moto para el próximo año. Tanto Rossi como Maverick parecen estar muy cómodos, por lo que el nuevo proyecto apunta muy alto.

Faltarán por ver los avances de sus principales rivales, ya que Honda quiere seguir con le hegemonía y Ducati espera dar la campanada con Jorge Lorenzo al frente. 2017 ya empieza a cocinarse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad