Valentino Rossi se va de la lengua: Marc Márquez o la llamada más caliente | EFE

Valentino Rossi se va de la lengua: Marc Márquez o la llamada más caliente

stop

El italiano avisa sobre el de Cervera

11 de junio de 2018 (13:17 CET)

Muchos han opinado sobre el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda. Incluso Valentino Rossi, que aunque reconoció que “Lorenzo será un rival difícil en Honda”, se está rotando las manos a la espera de que estalle la guerra en el equipo japonés

El italiano es perro viejo en MotoGP y sabe que será muy difícil que no se produzcan rencillas entre Marc Márquez y el balear.

Valentino Rossi avisa

Rossi sabe cómo las gasta Lorenzo, un competidor nato, y que el balear no es una persona de trato fácil, tal y como pudo comprobar de primera mano cuando ambos compartían box en Yamaha. De hecho, el mallorquín terminó saliendo por patas y por la puerta de atrás después de que la relación entre ambos se tornara insostenible.

Y es que Valentino es consciente de que Lorenzo va a Honda para competir por el título con Marquez de tú a tú.

Valentino Rossi lo suelta: ¡Jorge Lorenzo será el nuevo compañero de Marc Márquez! (o el fichaje más loco de Honda) | EFE

Pero precisamente el catalán es uno de los que todavía no ha abierto la boca sobre el asunto. El tetracampeón sigue sin mediar palabra al respecto, y precisamente su silencio responde a las predicciones que ha hecho Rossi.

Marc Márquez está a punto de estallar

El catalán lleva un mosqueo terrible y el de Urbino lo sabe. Por eso no ha querido hablar del fichaje de Jorge por Honda con ninguno de los periodistas que le han llamado para preguntarle sobre su posición ante la llegada de Jorge.

El catalán siempre pidió a los responsables que no le metieran a un competidor en el equipo. Siempre se mostró firme defensor de Dani Pedrosa, su escudero perfecto.

Asimismo, con la llegada a HRC de Lorenzo, Marc perderá galones. Ya no será el primer piloto destacado como lo es todavía con Pedrosa. Lorenzo llega para ser un igual que el de Cervera. Y Marc está que arde. De hecho, tal y como adelantó Diario Gol, la continuidad del campeón más allá del 2019 pende de un hilo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad