Valentino Rossi se mofa de la relación de Fernando Alonso con Linda Morselli

stop

Las declaraciones más directas del italiano 

Valentino Rossi se muerde las uñas

03 de diciembre de 2016 (13:00 CET)

Retratada. La relación entre Fernando Alonso y Linda Morselli va viento en popa. La más que consolidada pareja se ha dejado ver en público en numerosos casos en los últimos meses, por lo que parece que el amor les rebosa por todos los poros.

Tanto el piloto como la modelo no dan tregua a su historia; día sí y día también, los famosos se encargan de presumir de enamoramiento a través de sus redes sociales.

Rozando la cursilada, el ovetense ha cambiado totalmente su modo de actuar. El secretismo y la discreción han quedado atrás para dar lugar a muestras cariñosas y mensajes románticos sin freno.

Y es que tanto la italiana como el español parecen estar totalmente volcados con esta nueva aventura.

El punto negativo

Sin embargo, esta relación no ha encandilado a todo el público. La ex novia de Valentino Rossi dejó al piloto de MotoGP el pasado invierno y rápidamente le encontró el sustituto. De hecho, no se quiso bajar del tren y, por coincidencias de la vida, ha encontrado un hombre que la mantiene en la élite; en el mundo del postureo.

Este cambio de pareja, también ha desatado ciertas burlas. Y es que aunque il dottore no se haya pronunciado abiertamente, las pullas han ido cayendo a cuentagotas.

Aprovecha para tirar de la manta

La última cerillita que Valentino ha lanzado a la feliz pareja ha llegado al recibir el premio Tapiro d'Oro. Un galardón italiano satírico que se entrega en virtud de un error garrafal cometido durante el año o en años anteriores.

En este caso, el periodista Valerio Staffeli decidió concedérselo a Rossi por haber quedado segundón durante tres años consecutivos.

En la entrega del premio, el italiano aprovechó para bromear. Sin embargo, la realidad es que entre broma y broma la verdad se asoma.

"Llegué segundo hasta como novio. Ella ha pasado a la Fórmula 1 y yo, en cambio, sigo en MotoGP. Esperaba que separándome habría podido ganar y en cambio, no lo hice. Para el año que viene tendré que idear cualquier otra cosa", aseguró en tono jocoso Valentino.

Y es que la tranquilidad parece reinar en el entorno del piloto de Yamaha, mientras que Linda no se separa de Alonso