Valentino Rossi se mofa de Fernando Alonso por un 'hashtag' de Linda Morselli

stop

La nueva vida de la italiana enciende la llama

Las alertas sobre Valentino Rossi se confirman | EFE

09 de noviembre de 2016 (18:02 CET)

Sigue dando de qué hablar. Fernando Alonso y Linda Morselli continúan escribiendo su historia de amor sin pausa. La que fuera novia de Valentino Rossi parece haber encontrado de nuevo la estabilidad junto al piloto español. Mientras que su parte, la italiana también ha borrado a Lara Álvarez de la mente del ovetense. Ni rastro de sus ex parejas.

La relación parece ir viento en popa o, por lo menos, esto es lo que sus protagonistas gritan a los cuatro vientos a través de las redes sociales. El asturiano no pierde pista de lo que su chica hace, por lo que sigue al detalle todas sus publicaciones. Atento y entregado, el de McLaren-Honda no deja ninguna instantánea sin darle al 'Me gusta'.

Por su parte, Linda también está de lo más entregada con su nueva pareja. El asturiano la ha vuelto a situar en el foco mediático, ya que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 tiene seguidores en infinidad de países. Por ello, Morselli ya vuelve a estar en el ojo del huracán tal como ella desea. Y es que en las últimas semanas se ve a la modelo más radiante que nunca. La italiana ha antepuesto su pareja a todo, algo que parece gustar a Fernando.

El hashtag de la pareja

Linda goza de una vida de lo más entretenida, ya que viaja por todo al mundo al lado del piloto. Tal y como publica la revista Lecturas, la ex de Valentino Rossi está atravesando un momento idílico; al lado de Alonso está conociendo una gran cantidad de sitios que, de otra manera, quizás le habría sido más difícil.

Como ya desveló Diario Gol, Morselli es una chica a la que le gusta la vida lujosa y los caprichos; le gusta el postureo y así lo demuestra día a día a través de las redes sociales. De hecho, Fernando le está dando lo que ella quiere, por lo que no hay día en que en su Instgram no deje constancia de lo que hace. Lo etiqueta con el hashtag #discoverearth o #descubrelaTierra.

Al parecer, este postureo no parece sorprender a su ex pareja. El piloto de MotoGP conoce bien a Linda, por lo que no ha dudado en comentar con sus más allegados los últimos acontecimientos. A Linda le gusta el caché, por lo que quiere a su lado alguien que la haga volar. Fernando es el nuevo acompañante de la italiana, ya que Morselli no le deja ni un momento solo. El amor no da tregua.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad