Valentino Rossi se carga la relación de Fernando Alonso con Linda Morselli 

stop

El piloto italiano saca sus conclusiones de las fotos entre el asturiano y la modelo

La modelo Linda Morselli y el piloto Valentino Rossi

07 de julio de 2016 (15:22 CET)

Valentino Rossi no se anda con rodeos. El pasado martes ganaban fuerza los rumores de que Fernando Alonso mantenía una relación sentimental con Linda Morselli, ex del italiano. El piloto de McLaren y la modelo fueron fotografiados juntos en playas de Italia. Según desveló la revista Hola, el asturiano y la espectacular joven oficializaban con esta escapada romántica una relación que ya hace semanas que se intuye.  

Sin embargo, ahora ha aparecido el tercero en discordia. Y es que al parecer Rossi sabe toda la verdad sobre esta relación. Según ha comentado il dottore a sus círculos más cercanos, Linda y Fernando son solo amigos. El piloto de Yamaha y la modelo mantiene una buena relación desde que decidieron cortar su noviazgo. Es por ello, que a Valentino no le consta que Morselli y Alonso sean pareja.  

Rossi y Morselli, buena relación tras la ruptura  

De hecho, fuentes cercanas al italiano afirman que las fotografías están sacadas de contexto, ya que el ovetense y la modelo italiana son amigos desde hace tiempo. Rossi es conocedor de esta amistad, por lo que sabe que estás instantáneas no demuestran nada.  

Por su parte, Valentino ya ha rehecho su vida con Jasmine Criscenti. El piloto y la bailarina se han dejado ver por Ibiza muy acaramelados y pasionales. Sobre Morselli, el de Yamaha mantiene que no le molesta que la italiana rehaga su vida con quien quiera, ya que es una chica que se lo merece todo. Y es que Valentino y Linda mantuvieron una larga relación, por lo que ahora queda mucho respeto y cariño entre los dos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad