Valentino Rossi saca petróleo del apretón de manos con Marc Márquez

stop

El piloto italiano fue aconsejado para firmar la paz con el catalán

Valentino Rossi, perseguido por Marc Márquez en Montmeló | EFE

16 de junio de 2016 (19:17 CET)

El diablo sabe más por viejo que por diablo. Valentino Rossi es un tipo muy inteligente. El italiano no hace nada en vano. Por ello, parecía extraño que el famoso apretón de manos que se vio después de la carrera de Montmeló fuera gratuito. Il dottore se bajó de su Yamaha y buscó a Marc Márquez para felicitarle. Una imagen que representaba el entierro del hacha de guerra entre Valentino y el de Cervera. ¿Pero realmente fue un gesto espontáneo?

Según fuentes cercanas al piloto italiano, Valentino fue aconsejado desde Italia dar este paso al frente. El piloto necesitaba limpiar su imagen. Cada vez crecían más las acusaciones contra él que le culpaban de incitar al odio. En Italia no todos eran defensores de il dottore. Por lo que firmar la paz era lo más rentable.

Como se informaba en diario GOL, el entorno de Valentino le pidió que pusiera fin a su guerra con el catalán.  El italiano cumplió. Desde que se ha producido este hecho, la macro marca que rodea a Rossi se ha beneficiado de ello. Así lo certifican las encuestan que se han hecho a lo largo de las últimas semanas: concluyen que este gesto ha beneficiado por completo al italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad