Valentino Rossi ridiculiza a Jorge Lorenzo en Yamaha 

stop

El italiano consigue matemáticamente el subcampeonato en Malasia

Ducati tiene un as en la manga por si Jorge Lorenzo sale rana

30 de octubre de 2016 (09:47 CET)

Retratado. Tras proclamarse campeón del mundo de MotoGP en el Gran Premio de Japón, Marc Márquez ha desaparecido de la batalla en las últimas carreras de temporada. El de Cervera ha dejado paso a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, ya que el subcampeonato estaba aún en juego. Sin embargo, este fin de semana en el GP de Malasia, il dottore ha conseguido meterse la segunda posición del mundial en el bolsillo.

El piloto balear ha acabado subiendo al podio, aunque su carrera ha dejado mucho que desear. Una vez más, se ha mantenido cometido y prudente, por lo que no ha arriesgado prácticamente nada. La regularidad y la constancia le han premiado esta vez y, tras la caída de los grandes rivales que se mantenían la cabeza de carrera, Lorenzo ha podido rascar una tercera posición.

De más a menos

Jorge sorprendió poniéndose primero en la salida de la prueba, pero sin embargo, el globo se ha ido deshincando. Los principales enemigos le han ido adelantando y, finalmente, ha caído hasta la sexta plaza. Aun así, el mallorquín ha sido salvado por la campana, ya que Márquez, Iannone y Crutchlow no han tenido fortuna y han terminado en el suelo. La sexta posición real, ha terminado en un podio salvador.

Lorenzo no ha podido hacer nada para evitar que Valentino se proclamase matemáticamente subcampeón. Y es que el italiano ha dejado de nuevo en evidencia al balear; el pilotaje del español ha vuelto a pasarse de prudente, por lo que sus rivales le han pasado sin despeinarse. Jorge ha vuelto a quedar anulado y su compañero de equipo le ha ganado la partida con creces

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad