Valentino Rossi revive el 'biscotto' entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo

stop

El piloto italiano muestra su cara más desagradable en presencia de sus grandes rivales

Valentino Rossi hace un pronóstico sorprendente para el Mundial de MotoGP | EFE

18 de agosto de 2016 (22:18 CET)

Valentino Rossi ha vuelto a mostrar su peor cara en MotoGP. En silencio, mordiéndose la lengua, el piloto italiano torció el gesto, frunció el ceño y lanzó una de esas miradas que matan. Iba dirigida a Jorge Lorenzo, que no le estaba mirando, porque atendía a los medios de comunicación.

El motivo de la escena fue una broma del piloto balear que removió el estómago de Rossi. Lorenzo cortó a Marc Márquez, que estaba explicando como fue intervenido por sorpresa para realizar un control antidoping en junio, en la misma fecha que fueron también a por Lorenzo.

Mientras Márquez trataba de explicarlo y reconocía que él también hizo el control el 21 de junio pero que, al contrario de Lorenzo, no sintió necesidad de compartir el momento en las redes sociales, el balear bromeó: "Claro, es que estábamos juntos ese día". Ambos rieron. Rossi, en cambio, los fulminó con la mirada. Sobre todo a su compañero en Yamaha.

La teoría de la conspiración sigue viva

La alusión era clara a 2015 y la famosa teoría de la conspiración, más conocida como el biscotto o biscottone. Aquella por la cual se afirmaba que Márquez y Lorenzo se vieron en Andorra para planear el final de temporada favoreciendo al mallorquín y perjudicando al italiano.

Por eso a Vale no le hizo gracia esta respuesta. El de Tavullia se limitó a decir que le parecía bien que hubiera controles y que le gustaba que en el Motor el dopaje no fuera algo extendido ni que influyera. El detalle evidenció que la relación entre Lorenzo y Rossi, a nivel personal, sigue siendo distante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad