Valentino Rossi responde a la vacilada de Marc Márquez con una llamada    

stop

La polémica celebración trae cola 

La rivalidad entre Rossi y Márquez no tiene límites | EFE

21 de noviembre de 2016 (22:05 CET)

Se avecinan curvas. El mundial de MotoGP acaba de terminar, pero sin embargo, la mecha no se apaga. Los pilotos tuvieron la ocasión de probar las primeras impresiones en Cheste, tras la última carrera oficial.

Los tres grandes rivales, Márquez, Rossi y Lorenzo salieron con nuevas motos para testar sensaciones. Tras las primeras carreras al volante de los nuevos proyectos, el de Cervera reconoció que tienen problemas y que el rival a batir será Yamaha. Tan es así que desveló que su enemigo directo será Valentino.

Sin embargo, la batalla fría no quedó en estas simples declaraciones, ya que al viajar a su tierra natal para celebrar su quinto título, los seguidores de Marc se acordaron del italiano.

Una celebración sonada

Como ya explicó Diario Gol, el pueblo del campeón lo empujó a meterse en un buen lío; "Bote, bote, bote, Rossi el que no bote", cantaban los aficionados de Márquez.

El de Honda se dejó llevar por su característico impulso y se arrancó a botar. Saltó para no ser Rossi, aun sabiendo el lío en el que se podía meter.

Y es que después de botar en contra de Rossi, se sinceró con su habitual sonrisa: "En qué follón me habéis metido, ya verás".

La respuesta de Rossi

Tarde o temprano el acto de Marc iba a llegar a oídos de su gran rival. De hecho, tal como desvelan fuentes allegadas al piloto italiano, Valentino se ha enterado de la celebración de Márquez, aunque ha decidido hacer oídos sordos en público.

Il dottore ha optado por mover ficha entre bambalinas, ya que prefiere callar bocas en la pista. Por ello, no ha dudado en llamar a Yamaha para seguir trabajando más fuerte que nunca.

El nueve veces campeón del mundo no quiere entrar al trapo, por lo que mantiene el contacto diario con su equipo para pisar el acelerador. Rossi quiere bajarle los humos al de Cervera ganando su décimo título. El próximo año debe ser el suyo, sino es consciente de que se le puede escapar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad