"Valentino Rossi quiere perjudicar a Marc Márquez utilizando a Dani Pedrosa"

stop

Fuentes del paddock confirman que el '46' quiere al segundo piloto de Honda

Crecen las rencillas entre marc Márquez y Dani Pedrosa en Honda | EFE

05 de mayo de 2016 (13:49 CET)

El rumor gana fuerza. Valentino Rossi quiere que su segundo en Yamaha para 2017 sea Dani Pedrosa, tras la ruptura de las negociaciones de su equipo con el Suzuki amigo Maverick Viñales. Il Dottore piensa que el escudero de Marc Márquez en Honda es la persona idónea para su objetivo, el Mundial. De paso, inquietaría al 93, el mejor pilotod de la parrilla.

La salida e Yamaha de Jorge Lorenzo da a Rossi la oportunidad de quedarse en el equipo como líder indiscutible. Tiene carta blanca para hacer y deshacer. Puede elegir a su nuevo compañero. Su deseo era contar con Viñales, pero las conversaciones no fructifican. En este sentido también tiene la sugerencia de Movistar, uno de los patrocinadores, para que el escogido sea español. Márquez, evidentemente, no recibirá ahora la oferta por las rencillas entre pilotos, pero Pedrosa es una opción interesante.

"Valentino Rossi quiere joder a Marc Márquez utilizando a Dani Pedrosa". Son palabras a Diario Gol de fuentes del paddock, cercanas al caso, que vienen a confirmar los rumores surgidos desde Inglaterra en los últimos días. The Doctor observa que Pedrosa es el piloto ideal, experto en la categoría, con un rol asumido de secundario, de escudero allá donde corra. En este caso, de Márquez. No protesta. Su fichaje, además, le arrebataría esta figura a Marc, a la vez que Honda podría contratar a un tiburón, según las informaciones, para competir con el corredor de Cervera de tú a tú. Jugada maestra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad