Valentino Rossi tiene una sorpresa para el reinicio del Mundial de MotoGP | EFE

Valentino Rossi prepara una sorpresa bestial a Marc Márquez (y Maverick Viñales)

stop

El italiano tiene un as en la manga

27 de julio de 2017 (12:05 CET)

A la vuelta de la esquina. A falta de una semana para el reinicio del Mundial de MotoGP los pilotos y las escuderías terminan de ponerse a punto para asaltar la segunda mitad del campeonato.

Un torneo que está siendo de los más disputados de los últimos años. La clasificación la lidera Marc Márquez con 129 puntos –le arrebató el liderato a Maverick Viñales en el GP de Alemania, en Sahcenring- , seguido precisamente de Maverick, con 124, de Andrea Dovizioso con 123 y de Valentino Rossi, que suma 119.

Todo está por decidir y todos los pilotos quieren terminar levantando el Mundial, pero uno de ellos está haciendo un sobreesfuerzo para poder pasar por encima del resto.

A por todas

Este es Valentino Rossi, que quiere alzarse como sea con su décimo Mundial de Motociclismo –el octavo en la categoría reina- y que se está preparando a conciencia para ello. Sabe que está ante, posiblemente, la última oportunidad de ganar un campeonato y se dejará la piel para conseguirlo.

Por eso el italiano se entrena casa día como si fuera el último. Il Dottore ha contratado a un nuevo dietista para cuidar al máximo su alimentación y ha doblado sus ejercicios en el gimnasio.

No solo eso, también se lo deja todo sobre el asfalto, tal y como demuestra el vídeo que recientemente colgó el heptacampeón en las redes sociales. Su objetivo es estar al 100% cuando recomience el Mundial.

 

 

Cuidado con Marc y Maverick

Asimismo, Marc Márquez ya puede ir con cuidado. Si quiere ganar su cuarto campeonato no lo tendrá fácil. Aunque vaya cuarto, Rossi hará lo posible por superar al de Cervera.  Y no solo Marc tendrá que ir con pies de plomo. Maverick también deberá estar alerta.

El de Urbino también quiere superar a Viñales, que hasta ahora está firmando una mejor temporada que el italiano. El dorsal '46' sabe llegado el momento desde la escudería barrerán para que el de Urbino sea el campeón del Mundial, pero el piloto quiere que sus méritos propios sean indiscutibles. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad