Valentino Rossi prepara una nueva bomba para Marc Márquez 

stop

El plan del italiano para hacerse con la décima en 2017

Marc Márquez recibe el primer aviso del nuevo amigo de Valentino Rossi

28 de noviembre de 2016 (14:03 CET)

A por todas. Valentino Rossi no se va a andar con tonterías la próxima temporada. El italiano es consciente que en 2016 ha cometido errores garrafales que le han entregado el título en bandeja a Marc Márquez. Y es que el de Cervera ha demostrado cabeza fría y templanza ante un rival más que complicado.

Sin embargo, parece que il dottore no va a bajar los brazos y lo va a intentar aún con más fuerza en 2017. A sus 37 años, Rossi tiene nueve títulos en el bolsillo. Sin embargo, no quiere colgar el manillar hasta que tenga el décimoNo dejará títere con cabeza

Por ello, la idea del piloto de Urbino es ganarles la batalla como sea a sus rivales directos. Jorge Lorenzo quiere dar la campanada con Ducati, Andrea Dovizioso espera imponerse y Maverick Viñales apunta con fuerza.

Aun así, Valentino sabe que el enemigo principal es Márquez. Con la manita completa, el catalán buscará no bajar la guardia para llevarse su sexto título.

Ante esta situación, Rossi hará todo lo que esté en sus manos para llevarse la décima en 2017. La idea es vencer a Marc en pista. Sin embargo, il dottore jugará todas sus cartas.

El as en la manga

Como ya ha demostrado este año, Vale es un especialista en calentar el campeonato también fuera del circuito, por lo que buscará que el de Cervera pierda los nervios.

De hecho, esta temporada lo ha intentado, pero no le ha salido. Así que de cara a la próxima campaña lo intentará aún con más fuerza si cabe. La idea es imponerse en pista, aunque se ayudará con la presión fuera de la carrera. El veterano sabe cómo subir la temperatura fuera, por lo que la piscología será su as en la manga.

El contratiempo que puede jugar de nuevo en su contra es la experiencia de Marc. Y es que en muy poco tiempo, el joven catalán le ha tomado la medida al nueve veces campeón del mundo de MotoGP. Se avecinan curvas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad