Valentino Rossi pone a Yamaha patas arriba con una bronca descomunal

stop

El italiano estalla contra su escudería

Valentino Rossi pone a Yamaha patas arriba con una bronca descomunal | EFE

05 de julio de 2017 (19:51 CET)

El final de la primera parte del campeonato de motociclismo dejó un gusto amargo a Valentino Rossi. El italiano había conseguido la victoria en Assen gracias al cambio de su chasis y en Sachsenring tuvo que conformarse con el quinto puesto.

Quedar por detrás de su compañero Maverick Viñales y ver como Marc Márquez se aupaba a la primera posición de la clasificación han encendido a Rossi.

"Este año es difícil saber en qué dirección ir y podemos cometer un error, pero tenemos que traer más novedades" aseguraba el piloto. Sabe que el parón de verano será importante para la evolución de las motos y mete presión a su escudería

Objetivo Brno

La cabeza de la tabla está más apretada que nunca en MotoGp y Rossi no quiere descolgarse.

"Soy uno de los candidatos al título. Tenemos que seguir trabajando", aseguraba Il Dottore.

El italiano ya tiene la mente puesta en la República Checa. Sabe que el GP de Brno servirá para probar las mejoras de todas las escuderías y no quiere perder la oportunidad de volver a alzarse con un título por una cuestión mecánica.

El rendimiento de Honda va incrementándose y Rossi sabe que la regularidad de Márquez es muy peligrosa para sus aspiraciones. Ya ha dado el recado a Yamaha, no hay tiempo para unas vacaciones de verano.