Valentino Rossi pacta ir a por Marc Márquez con un nuevo ejecutor en la sombra

stop

El italiano se llevará por delante a quién haga falta con tal de sumar su décimo título

Marc Márquez señala al relevo de Valentino Rossi en Yamaha  | EFE

24 de enero de 2017 (12:05 CET)

Van a por él. Marc Márquez deberá tener mucho cuidado en el campeonato que empieza en apenas dos meses.

En próximo 23 de marzo los primeros entrenamientos oficiales darán el pistoletazo de salida del Gran Premio de Qatar, el primero del Mundial 2017.

El de Cervera deberá tener los ojos bien abiertos a partir de ese día. Pero cuidado. Hasta entonces no se puede descuidar.

Primer intento

Las aguas de momento están tranquilas. Las declaraciones de Valentino Rossi acerca del Mundial del 2015, en el que todavía hoy se siente robado, no han logrado su propósito. Pretendía encender la mecha, calentar a Márquez, pero no lo ha conseguido.

"Todavía me siento robado", dijo el italiano. "Yo hace tiempo que lo he olvidado. Si él sigue yo no sigo", respondió el catalán. Il Dottore tenía ganas de guerra.

Hasta las últimas consecuencias

Visto que no ha causado la polémica que pretendió, tomó otro rumbo en su estrategia. Con Maverick Viñales como aliado dentro de la pista, el motorista piensa calentar las carreras fuera de los circuitos al extremo.

Valentino quiere ganar su décimo título sí o sí. Caiga quien caiga. Hará todo lo posible para conseguirlo. No tendrá muchas más oportunidades para intenarlo. Todo vale.

Le ha pedido a su gran amigo y asesor Uccio Salucci que sea su ejecutor en la sombra. Que sea el encargado de trabajar fuera de los focos contra el resto de pilotos.

Las pruebas todavía no han empezado. La guerra sí. Márquez deberá cubrirse bien las espaldas si no quiere acabar lleno de puñaladas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad