Marc Márquez y Valentino Rossi | EFE

Valentino Rossi o la nueva novia famosa de Marc Márquez que deja a Jorge Lorenzo con la boca abierta

stop

El campeón de MotoGP ha encontrado el amor

13 de febrero de 2019 (12:07 CET)

En poco más de veinte días arrancará el Mundial de MotoGP. Un Mundial que va a ser de los más movidos. Entre otras cosas porque el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda puede ponerlo todo patas arriba.

Con Valentino Rossi intentando ampliar su palmarés un año más con un Yamaha que, de nuevo, parece destinada a sufrir y un Dovizioso que, ahora sí, ya cuenta con el apoyo total de Ducati, Márquez tendrá muchos frentes abiertos, tanto dentro como fuera de su propio box.

Sin embargo, la noticia bomba que ha puesto el paddock patas arriba nada tiene que ver con motores o aerodinámicas. Y es que la cara que han puesto muchos al ver a la nueva novia famosa del vigente campeón ha sido de las que hacen historia.

La novia famosa de Marc Márquez

Pese a que no hay nada confirmado (ni siquiera se siguen mutuamente en las redes sociales) varios medios afirman que el de Cervera y Lucía Rivera son más que amigos. La hija de la actriz Blanca Romero que fue adoptada por Cayetano Rivera al contraer matrimonio con Blanca parece haber encontrado el amor con el piloto de Honda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

En ningún caso se les ha visto en público, pero cuentan que las citas secreteas han existido. Eso sí, lo llevan todo con mucha discreción. Entre otras cosas porque tampoco es que puedan verse a diario.

Y es que Lucía vive en París donde quiere dar un salto adelante en su carrera como modelo. Cuentan que su sueño es acabar siendo una de los ángeles de Victoria’s Secret. Por su parte, Marc, cuando no está viajando para correr, tiene fijada su residencia entre Barcelona y su Cervera natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en Paris me han puesto flúor y me han llenado de cadenas . Si señor, sencillita ella.

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Una Lucía que cada vez cuenta con más seguidores (actualmente tiene ya 87.500 followers) y que, dada su belleza y su espectacular figura, seguro va a acabar despuntando en el mundo de la moda. De momento, ya ha dejado a todo el Mundial de Motociclismo, con Rossi y Lorenzo entre ellos, con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad