Valentino Rossi | EFE

Valentino Rossi o “Hay una grabación” (y es de Marc Márquez. Y una salvajada)

stop

El italiano y la bomba que pone las redes sociales patas arriba

10 de octubre de 2018 (12:16 CET)

​Valentino Rossi es, según muchos, el mejor piloto de la historia de MotoGP. Se podrá discutir si es o no cierto, lo que no es discutible es que el italiano es, de lejos, el piloto con más gancho y más repercusión mediática que ha tenido el Mundial a lo largo de su historia.

Y las marcas que lo representan lo saben muy bien. Marcas como Dainese, que hace apenas unos días organizó un evento en el que los fans del de Yamaha podían, desde la tienda de Londres, preguntarle vía Facebook lo que quisieran al ‘Doctor’.

La grabación de Valentino Rossi

Y la grabación ya corre como la pólvora por Italia. Entre otras cosas porque Rossi dio una respuesta sobre Marc Márquez que dejó a todos con la boca abierta. Y es que una de las preguntas fue: “¿Te preocupa que Márquez pueda batir tus récords? ¿Cuáles son las mayores decepciones de tu carrera?”.

¿La respuesta? Una salvajada: “Creo que si te fijas en los números, Márquez puede batir mis récords, sí. Pero, ¿preocupado? Para mí, no hay que estar preocupado. Tienes que mirar por tu propia carrera y creo que la mía es buena. Yo gané muchas carreras y, seguro, que puedo ganar más. Puedo ganar más Mundiales. Quizá el mayor arrepentimiento es no ganar el título en Valencia en 2006, cuando cometí un error”.

Márquez va a por Rossi

Una respuesta que ha dejado a sus seguidores muy desconcertados. O más bien preocupados. Entre otras cosas porque sabe que, si Valentino se muestra así de contundente, es que sabe algo.

 Marc Márquez  | EFE

Y lo que sabe Rossi es, porque ya ha llegado a sus oídos, que el de Honda no va a parar hasta superarle en todo, pero en especial en cuanto a campeonatos ganados. Marc es consciente que tiene aún una larga carrera por delante, y teniendo en cuenta que este Mundial ya lo tiene casi en el bolsillo, estará a sólo dos de igualar al de Tavullia.

Viendo lo en forma que está y lo bien que va su Honda en comparación con el desastre de las Yamaha, ya nadie duda de que, si toso sigue así, Márquez lo superará. Y Rossi, por mucho que le duela, ya no lo esconde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad