Valentino Rossi negocia con su heredero para hundir a Jorge Lorenzo en MotoGP

stop

El piloto italiano quiere que el primer año del balear en Ducati sea un infierno

Valentino Rossi | EFE

10 de diciembre de 2016 (18:46 CET)

Valentino Rossi tiene muchos frentes abiertos en MotoGP. Ser el piloto más laureado de todos los tiempos tiene ventajas, pero también inconvenientes por los conflictos que ello acarrea.

El de Tavullia está completamente enfrentado a los dos pilotos españoles de moda: Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Y hará todo lo que esté en su mano por hundirlo.

Rossi necesita sumar a su bando a Maverick Viñales, el nuevo compañero que tiene en Yamaha. Aunque los últimos días han sido algo polémicos.

Intercambio de favores

El italiano dijo que la idea de fichar a Maverick no fue suya. Que él prefería a "alguien más viejo", como Dani Pedrosa.

Sin embargo, pasada esta primera polémica, Rossi ya se ha puesto manos a la obra para tratar de convertir a Maverick en un aliado y no un enemigo.

Si le ayuda, Rossi le devolverá el favor para intentar convertirlo en su heredero en MotoGP. Tanto a nivel deportivo en Yamaha como a nivel de marketing. Sería su apadrinado.

A tope contra Lorenzo

Para ello, quiere que Maverick ponga toda la carne en el asador para terminar con el reinado de Márquez y para hacer naufragar el proyecto de Lorenzo en Ducati.

Rossi quiere hundir al mallorquín por dos motivos: sabe que es un rival directo con el que además tiene cuentas pendientes. Y no quiere que Lorenzo consiga algo que él no logró: triunfar con Ducati

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad