Valentino Rossi | EFE

Valentino Rossi mete a Jorge Lorenzo en una conspiración para acabar con Marc Márquez

stop

El italiano manda un aviso para el futuro al balear

26 de agosto de 2018 (20:10 CET)

La lluvia hizo acto de presencia en Silverstone, y de qué manera, e impidió que se pudiera celebrar el GP de Gran Bretaña. Parecía en primera instancia que la tormenta cesaría y que la pista se secaría  a tiempo para la disputa de la carrera. Pero finalmente se decidió que no se corría.

La decisión molestó a muchos. Sobre todo por los compromisos publicitarios y por los puestos que hay en juego. Y es que no será la lucha por el título lo que habrá frustrado a los pilotos. Todo lo contrario.

MpotoGp silverstone

Los capos de la parrilla pasan del Mundial

Si por los aspirantes al título al principio del campeonato fuera, este Mundial echaría el cierre y empezaría a disputarse el siguiente. Y es que hay que buscar mucho para encontrar a alguien que no dé a Marc Márquez por campeón. O mejor dicho: pentacampeón.

Todo el mundo considera que el catalán tiene el título en el bolsillo y no hay mucho interés en el desenlace del torneo entre los pesos pesados de la parrilla. Y es que muchos ya dan este curso por finiquitado y ya están pensando en el año que viene.

Valentino Rossi se alinea con Jorge Lorenzo

Uno de ellos es Valentino Rossi, que volverá a intentar ganar su décimo mundial de motociclismo, el octavo en la categoría reina. Pero el italiano no solo está pensando en eso.

Il Dottore ha avisado en su entorno que s hace falta se guardará las garras con Jorge Lorenzo y si hace falta se alineará con él con tal de evitar que Márquez sume un nuevo título. Si tiene que ayudar a alguien, este será el balear. Y es que Rossi sabe que a este paso y siguiendo este ritmo, Marc dejará sus nueve títulos en nada. Por eso quiere a Jorge como aliado.

Y es que el de Urbino advierte que no será el único perjudicado. Si el de Cervera sigue ganando como hasta ahora, pocos en España se acordarán de los logros del balear y de sus cinco títulos subido en una moto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad