Valentino Rossi mata a Jorge Lorenzo en Ducati 

stop

La frase lapidaria de Valentino Rossi que destroza a Jorge Lorenzo en MotoGP

Valentino Rossi desvela sus planes de futuro | EFE

07 de diciembre de 2016 (13:55 CET)

No se puede fiar. Con la temporada de MotoGP finalizada, los pilotos y los equipos ya trabajan en clave 2017.

Valentino Rossi no tiene tiempo que perder. Tras dejar escapar el título una vez más, este año en beneficio de Marc Márquez, el italiano calienta motores para la próxima temporada.

Il dottore quiere quitarse del medio a sus principales rivales, para conseguir de una vez por todas su décimo título. El tiempo corre en contra para el de Urbino, de manera que cada vez son menos las opciones que quedan vivas para que se meta una corona más en el bolsillo.

Consciente de que 2017 debe ser su año, Valentino ya intenta desestabilizar a sus compañeros avivando la guerra mediática. En sus últimas declaraciones, Rossi ha presumido de su carácter más hostil para apuntar a Jorge Lorenzo.

La frase que acaba con Jorge Lorenzo

Tal como desveló Diario Gol el pasado martes, la frase del italiano que deja en evidencia al balear llegó entre bambalinas. Con los micrófonos ya cerrados, el de Yamaha no dudó en afirmar: "Jorge no se colará ni en el Top5".

Estas palabras no son más que una declaración de intenciones en toda regla. El objetivo de Rossi es neutralizar a Jorge utilizando todas sus armas.

Ducati, volcados con Dovizioso

Y es que la influencia de Vale también llega hasta Ducati. Italia está volcada con su leyenda en el mundo del motor, por lo que un gran número de los mecánicos de la marca roja no son una excepción.

La nueva escudería del mallorquín está volcada con Dovizioso. Compatriotas de Valentino y de Andrea, el piloto español no ha entrado con buen pie en Ducati.

Rossi lo tiene claro: Jorge no conseguirá ganar ningún campeonato en el equipo italiano. Lorenzo intentará dar el golpe sobre la mesa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad