Valentino Rossi manda un primer recadito a Marc Márquez (y a Honda)

stop

Yamaha prepara una revolución para 2017

Valentino Rossi manda un primer recadito a Marc Márquez (y a Honda)

28 de diciembre de 2016 (12:56 CET)

Aviso a navegantes. Valentino Rossi ha vuelto a sacar su lado más hostil para planear la temporada 2017. El piloto italiano ve el tiempo correr en su contra, por lo que sabe que no puede desperdiciar una nueva oportunidad.

El de Urbino quiere colgar el volante con el décimo título bajo el brazo. Por ello, debe apretar el acelerador desde el primer momento y mantener la concentración para no cometer ningún error que le pueda pasar factura.

Trabaja en clave 2017

Il dottore prepara la gran lucha de titanes de la próxima temporada. El italiano tiene claro que Marc Márquez será, una vez más, su gran rival y está dispuesto a todo para vencerle de una vez por todas.

El nueve veces campeón del mundo de MotoGP todavía está muy dolido con el de Cervera por el desenlace del Mundial de 2015, por lo que quiere quitarse la espina.

Para conseguirlo, ya trabaja a destajo de puertas para dentro. De hecho, ha recibido plenas garantías de Yamaha de que tendrá la mejor moto. "Una moto radical, revolucionaria", aseguran en Japón.

No se pueden dormir

Por su parte, Honda y Márquez han dejado atrás las celebraciones del Mundial de 2016 y se han puesto las pilas.

Conocen las informaciones que salen desde Yamaha; tendrán una moto muy competitiva durante la próxima temporada. Necesitan dar un paso más, sobretodo en aceleración.

Yamaha, volcados con Rossi

No hay duda de que Valentino será el líder indiscutible de la marcha japonesa tras la marcha de Jorge Lorenzo y su sustitución por Maverick Viñales. Se volcarán con el italiano totalmente.

Por ello, el aviso está sobre la mesa. Con una moto revolucionaria y un piloto motivado al máximo, Marc puede pasar una dura temporada. La batalla está servida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad