Valentino Rossi manda un aviso a Fernando Alonso de la cara oculta de Linda Morselli

stop

La relación del piloto y la modelo es cada vez más seria

Las alertas sobre Valentino Rossi se confirman | EFE

02 de noviembre de 2016 (17:19 CET)

No todo es de color de rosa. Los inicios de las relaciones suelen ser idílicos, los sentimientos están a flor de piel y lo bonito de cada persona aflora. Este es el caso del romance entre Fernando Alonso y Linda Morselli. El asturiano parece haber recuperado la sonrisa con la ex novia de Valentino Rossi y el noviazgo va viento en popa. La modelo italiana y el piloto atraviesan por un dulce momento desde que en verano empezasen a dejarse ver juntos y acaramelados. Desde entonces la pareja ha demostrado día tras día su amor a través de las redes sociales. Y es que las publicaciones de Instagram de la joven belleza no tienen ningún desperdicio.

El último detalle que Linda ha querido tener con su piloto favorito ha llegado con una instantánea acompañada de un tierno mensaje. La italiana publicó el pasado sábado una fotografía en la que aparecía su mano sujetando una rosa blanca y una carta escrita a mano. El título de la publicación no daba lugar a dudas, ya que tras una expresión en italiano, que vendría a decir "dulce despertar", Linda etiquetaba a Fernando Alonso y concluía con un corazón. A juzgar por las fechas y por las ubicaciones de los mensajes, parece que al despertar, Morselli habría encontrado este romántico detalle dejado por el asturiano en su habitación. Y es que la modelo acompañó al ovetense al Gran Premio de México.

De hecho, ya se ha convertido en habitual que Linda intenté compaginar su agenda profesional para pasar el máximo de tiempo posible junto a Fernando. La italiana intenta estar al lado de su pareja en todos los eventos y en las carreras que puede, ya que dar visibilidad a su vida de alto caché es algo que caracteriza a la modelo.

El recado de Valentino Rossi

Al parecer, este comportamiento de mantenerse en el foco mediático e intentar estar en todos los actos públicos posibles no sorprende a Valentino Rossi. Los dos italianos mantuvieron una relación seria y estable, por lo que il dottore conoce bien la forma de ser de Linda. Tan es así que, según desvelan fuentes allegadas al nueve veces campeón del mundo de MotoGP, el de Yamaha aseguró en su momento que no todo es de color de rosa. Morselli es una chica encantadora pero en ocasiones puede llegar a saturar. La compatriota de Rossi es una novia que le gusta estar siempre en el foco mediático acompañando a sus parejas, por lo que su forma de ser puede llegar a ser un tanto caprichosa. Además, le gusta alardear de aquello que tiene; no desea pasar desapercibida.

Por ello, cuando Rossi quiso centrarse en su carrera profesional totalmente y viajar concentrado a los grandes premios, la llama se encendió. Linda desea seguir de cerca a sus parejas, por lo que el italiano se saturó. En este caso, cierto es que Valentino siempre ha tenido palabras positivas hacia Morselli, pero en su momento Linda le agobió.

Ahora, es Alonso el nuevo amor de la modelo italiana, aunque pueden surgir ciertas dudas, ya que el Nano es un tipo muy celoso de su intimidad, por lo que no le gusta aparentar. Sin embargo, durante varias semanas se ha encargado de seguir de cerca a Linda, ya que los likes a las fotografías de la joven en Instagram no han faltado. Ahora bien, en los últimos días estos 'me gusta' continuados han cesado, ¿casualidad o a saturado Morselli a Alonso?