Valentino Rossi manda mensajes a sus amigos de Ducati riéndose del fichaje de Jorge Lorenzo 

stop

Se avecinan curvas con la bienvenida del balear en Ducati

Valentino Rossi desmonta a Jorge Lorenzo | MotoGP

08 de noviembre de 2016 (18:55 CET)

No dan tregua. La salida de Yamaha y la llegada a Ducati de Jorge Lorenzo está dando mucho de qué hablar. El piloto mallorquín anunció su fichaje por la marca italiana al principio de temporada y, desde entonces, las reacciones no se hicieron esperar. A lo largo del curso, los comentarios apuntando al español han sido constantes. Y es que Ducati lanzó una ofensiva por Lorenzo, ya que era el hombre de moda del momento. Tras ganar el título del mundial de MotoGP el pasado curso, Jorge se ha ido deshinchando. Este año todo le ha ido en contra.

La temporada irregular y de mala fortuna firmada por el balear le ha puesto en el punto de mira. Varios de sus compañeros han aprovechado el mal trago que ha atravesado el mallorquín para señalarle. La batalla fría en los boxes de Yamaha le ha pasado factura. La relación con Valentino Rossi se ha ido deteriorando, hasta llegar a mostrar el malestar en público, por lo que el italiano se ha encargado de liderar un intercambio de comentarios que dejan en evidencia a Lorenzo.

El corrillo italiano señala a Lorenzo

Tal como desvelan fuentes internas del paddock a las que Diario Gol ha tenido acceso, los comentarios de Jorge en el 'corrillo italiano' han sido constantes. Rossi no ha tenido buena relación con su compañero de box, por lo que ha aprovechado el malestar que también tenían otros pilotos con Lorenzo. Sus compañeros Andrea Iannone y Danilo Petrucci no han dejado a títere con cabeza, ya que ambos se han visto atacados indirectamente con la llegada del mallorquín a la marca roja.

Iannone ha sido el damnificado, mientras que Petrucci confiaba en subir a Yamaha cuando uno de los dos pilotos líderes se marchara. Sin embargo, el fichaje del español ha dejado sin opciones a ninguno de los dos. Por ello, el malestar no se ha hecho de rogar y las pullas constantes han señalado a Lorenzo. La bienvenida se prevé caldeada. Pintan curvas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad