Valentino Rossi lo confirma: el fichaje para acabar con Marc Márquez (y no es Jorge Lorenzo)| EFE

Valentino Rossi lo confirma: el fichaje para acabar con Marc Márquez (y no es Jorge Lorenzo)

stop

El piloto de Yamaha tiene un plan secreto contra su gran rival

22 de junio de 2018 (19:42 CET)

La rivalidad entre Marc Márquez y Valentino Rossi pasará a la historia como una de las más feroces de todos los tiempos. Han saltado chispas.

El piloto italiano intenta hacer la vida imposible al catalán porque no quiere que lo supere. Pero el tiempo juega en contra de Rossi.

Márquez va camino de ser el mejor de todos los tiempos. Lleva seis títulos del mundo, cuatro en MotoGP, y está más cerca de los nueve de Rossi o los ocho títulos de Giacomo Agostini en la cilindrada máxima.

Pero el piloto de Yamaha no se da por vencido. Y no descansará hasta encontrar el punto débil del corredor de Honda para desmontarlo.

Y la nueva baza que tiene Rossi sobre la mesa no es otra que un fichaje. El piloto que durante estos años ha acompañado a Márquez en la travesía.

El italiano planea el fichaje de Dani Pedrosa para reforzar la estructura de Yamaha. El catalán seguirá pilotando pero lo hará en el equipo satélite.

El lugar que iba a ocupar Jorge Lorenzo, nuevo fichaje de Honda, será para Dani. Y esperan que con su conocimiento ayude a mejorar la moto.

Pedrosa no estará en el equipo oficial y cobrará menos dinero pero tendrá la misma moto que Rossi y Maverick Viñales.

El de Tavullia espera que Dani les pueda ayudar mucho y, sobre todo, destapar algunos secretos de la Honda para conocer mejor a su gran rival.

La otra gran esperanza de Rossi es que Lorenzo mantenga su recuperada mejor versión en Honda y sea capaz de hacer sombra a Márquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad