Valentino Rossi le borra la sonrisa a Marc Márquez con filtraciones a Honda

stop

El piloto italiano manda un mensaje intimidatorio a la marca japonesa con vistas al Mundial de 2017

Marc Márquez señala al relevo de Valentino Rossi en Yamaha  | EFE

31 de octubre de 2016 (12:59 CET)

Valentino Rossi ya prepara la gran batalla de 2017. El piloto italiano tiene claro que Marc Márquez será, una vez más, su gran rival y está dispuesto a todo para ganar su décimo Mundial. El Doctor todavía está muy dolido con el catalán por el desenlace del Mundial de 2015 y ha recibido plenas garantías de Yamaha de que tendrá la mejor moto. "Una moto radical, revolucionaria", aseguran en Japón.

Honda ya ha aparcado las celebraciones del Mundial de 2016 y se ha puesto las pilas. Intuye que Yamaha tendrá una moto muy competitiva durante la próxima temporada. Rossi será el líder indiscutible de la marcha japonesa tras la marcha de Jorge Lorenzo y su sustitución por Maverick Viñales.

La telemetría

Rossi está, actualmente, en un buen momento y Honda controla la telemetría del italiano, que es espectacular. El Doctor sabe que se jugará mucho en las primeras carreras de 2017. En la temporada actual, las Yamaha ganaron cinco de las primeras seis carreras del campeonato, pero la marca japonesa dejó de evolucionar su motor después del Gran Premio de Italia.

Yamaha trabaja en la moto de Rossi de 2017 desde hace meses. En Honda van con retraso y Márquez sabe que tendrá, una vez más, muchos problemas con el italiano. A sus 37 años, Valentino todavía es una amenaza para el tricampeón del mundo de MotoGP. Rossi, además, espera la complicidad de sus pilotos amigos para hacer historia y sumar su décimo título.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad