Valentino Rossi juega su última carta para terminar con Marc Márquez 

stop

El Gran Premio de Silverstone abre un nuevo escenario

Valentino Rossi cierra su primer pacto para 2017 contra Marc Márquez | EFE

01 de septiembre de 2016 (17:22 CET)

Prueba de fuego. Valentino Rossi no se da por vencido. Marc Márquez tiene una ventaja considerable frente a sus grandes rivales, aunque sus enemigos de Yamaha consideran que la  diferencia no es insalvable y aún confían en la remontada. Tanto el italiano como Jorge Lorenzo barajan la posibilidad de cazar al de Cervera y arrebatarle el liderato.

El primer paso hacia adelante lo tendrán que dar este próximo fin de semana en el Gran Premio de Silverstone. Y es que se trata de un trazado que permite muchos adelantamientos, por lo que Rossi confía en poderle recortar puntos. Sin embargo, parece que las condiciones serán adversas para los pilotos de la marca azul, sobre todo para Lorenzo. Según indican las previsiones meteorológicas hay una alta probabilidad de que llueva el domingo. Esta condición beneficiaria a Marc, ya que es un piloto que se adapta muy bien al suelo mojado y arriesga mucho.

Sin embargo, Valentino no se da por vencido y hará todo lo que esté en sus manos para que Márquez no puntúe. De hecho, a estas alturas del campeonato y teniendo en cuenta la ventaja que tiene el de Cervera sobre sus rivales, la única opción que le queda a il dottore para seguir soñando es que el joven catalán cometa un error garrafal y deje el marcador a cero. En este sentido, la idea del italiano para este fin de semana es apretar para forzar el error del de Honda. La realidad es que Rossi lo intentará, pero necesitará que la suerte le sonría, ya que cuando las condiciones son adversas Márquez no suele fallar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad