¡Tortas en Montmeló! Marc Márquez la lía con Jorge Lorenzo fuera de cámara (y Valentino Rossi lo cuenta todo) | EFE

Valentino Rossi hunde a Jorge Lorenzo con un 'top secret' en Ducati

stop

Los dos ex compañeros de Yamaha se llevan a matar

18 de octubre de 2017 (21:30 CET)

Mal rollo en MotoGP. Fueron compañeros durante varios años en Yamaha pero nunca se hicieron amigos. La relación entre ambos siempre fue tirante.

Ahora, Valentino Rossi suelta la lengua a espaldas de Jorge Lorenzo en el paddock. El piloto italiano alucina con el mal comportamiento del piloto español.

No le sorprende del todo porque cuando eran compañeros ya se las tenían por tonterías. Pero pensaba que Lorenzo actuaría de forma distinta con Andrea Dovizioso.

Rossi asegura que la actitud del balear es muy hipócrita. De cara a las cámaras baila el agua a Dovi para quedar bien. Sobre el asfalto, en cambio, no le ayuda ni un poquito.

En el último GP de Japón, Dovizioso ganó por méritos propios, pero Lorenzo no le facilitó las cosas. En cambio, el mallorquín dejó una autopista para que Marc Márquez le adelantase.

La hipocresía del balear

Luego, ante los medios, se quitó el sombrero con su compañero italiano: No tengo palabras para definir lo que está haciendo Andrea”.

“Su determinación y frialdad en el cuerpo a cuerpo son impresionantes. No se equivoca nunca, siempre hace lo que tiene que hacer. Estoy contentísimo por él y por el equipo”, aseguró Jorge a los medios.

Sin embargo, Rossi sostiene desde hace tiempo que Lorenzo hará todo lo posible por evitar que Dovi sea el campeón. Eso no le favorecería a nivel individual.

El balear llegó a Ducati para ser la estrella del equipo y su compañero le está pasando la mano por la cara. Por eso, ha llegado la hora de devolver a Márquez el favor que le hizo en 2015, cuando le ayudó a tumbar a Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad