Valentino Rossi filtra el tapado para ganar el Mundial de MotoGP (y es un bombazo)

stop

El de Yamaha hace su pronóstico para el campeonato

Valentino Rossi hace un pronóstico sorprendente para el Mundial de MotoGP | EFE

31 de marzo de 2017 (11:00 CET)

Es perro viejo. Valentino Rossi conoce muy bien los entresijos de MotoGP. Su dilatada trayectoria en la máxima categoría del motociclismo (acaba de empezar su decimosexta temporada) le han permitido al italiano ver cosas que pocos llegarán a saber nunca.

La misma experiencia que le otorga el conocimiento suficiente como para predecir qué pilotos se jugarán el campeonato en las últimas carreras.

La quiniela de Rossi

El de Urbino prevé que pilotos estarán en lo más alto en otoño. En este sentido, el heptacampeón tiene una bomba.

No le ha hecho falta a Valentino más que un Gran Premio para realizar un primer balance de cómo llegaron las escuderías al inicio del Mundial. El de Yamaha lo tiene claro.

En Ducati ficharon a Jorge Lorenzo para que devolviera a la escudería a lo más alto. Para que luchara por el título desde el primer día. Por eso, entre otras cosas, desde Bolonia lo convirtieron en el piloto mejor pagado de la parrilla.

Sin embargo, para Rossi, Andrea Dovizioso será uno de los pilotos a batir, y descarta al balear. Y no sólo porque 'Dovi' estuviera a punto de llevarse la primera carrera del año.

Señala a Lorenzo

'Vale' opina que la GP17 funciona a la perfección, y que en todo caso el problema es Lorenzo, no la moto.

Dovizioso la sabe manejar, la controla. Mientras tanto, Jorge no encuentra la forma de adaptarse al pilotaje de la máquina italiana. El úndécimo puesto logrado en Qatar dice mucho del difícil momento que atraviesa el ex campeón en su nueva casa.

Il Dottore está convencido de que si Andrea es capaz de mantener el nivel y de ir ganando carreras, estará en la pelea hasta el final.