Valentino Rossi estalla con la celebración de Jorge Lorenzo con Marc Márquez (y Honda)

stop

El piloto de Cervera acaricia el Mundial de MotoGP tras su victoria en Motorland

La gran sorpresa para ver a Rossi, Lorenzo o Márquez por televisión en MotoGP | EFE

25 de septiembre de 2016 (15:19 CET)

Marc Márquez ha puesto la directa y cada día está más cerca de ganar el Mundial de MotoGP. De sumar su tercer título en la máxima cilindrada. En Motorland, el piloto de Cervera ganó con gran autoridad y, en una jornada completa para él, contó con la colaboración de Jorge Lorenzo. El piloto balear superó a Valentino Rossi y acabó segundo. A cuatro carreras para el final, Márquez suma 248 puntos, 52 más que el italiano, enfurecido en Alcañiz con la celebración de su compañero con el líder del Mundial.

Rossi está muy tocado. El Mundial de 2016 se le escapa. Después de pedir la colaboración de Lorenzo para derrotar al piloto de Cervera, Valentino se enzarzó en otra batalla con su compañero que benefició al líder del campeonato. Su malestar era compartido por sus ayudantes y colaboradores, quienes proferían todo tipo de comentarios despectivos hacia Lorenzo y Márquez.

En el box de Rossi dolieron los abrazos finales y los saludos de Lorenzo con Márquez y con varios técnicos y auxiliares de Honda. Entre los colaboradores de Valentino existe el total convencimiento de que el piloto balear está devolviendo el favor que le hizo el de Cervera hace un año para ganar el Mundial. "¡Qué vergüenza!", exclamó un mecánico de Yamaha muy próximo a Rossi.

Márquez, que intenta mantenerse al margen de las tensiones internas de Yamaha, ganó con bastante facilidad y supo sobreponerse a un mal inicio de carrera. El gran duelo se vivió por la segunda plaza. Rossi arriesgó y cometió más de un error que le costó muy caro en su pugna con Lorenzo por acabar segundo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad