Valentino Rossi | EFE

“Valentino Rossi es un viejo acabado”. Marc Márquez o la grabación que arrasa en MotoGP

stop

El piloto italiano de Yamaha está en el punto de mira

11 de septiembre de 2018 (12:30 CET)

El último Gran Premio de MotoGP disputado el pasado fin de semana en el circuito de Misano dejó una cosa muy cara: mucho tienen que cambiar las cosas para que Marc Márquez no se proclame de nuevo campeón esta temporada.

Pese a ver como Andrea Dovizioso se llevaba la victoria, el segundo puesto en el podio le supo a gloria al de Honda. Principalmente porque Valentino Rossi acabó ni más ni menos que séptimo a casi veinte segundos de la cabeza de carrera.

Márquez corría en territorio enemigo. Misano es considerada por Rossi como casi su segunda casa, y el ambiente no pudo ser más hostil para el catalán. Pero, una vez más, Márquez demostró que está hecho de otra pasta y no sucumbió ante el panorama en las gradas. Ni tan siquiera la cabeza de cerdo que colgaron cerca de su hospitality el día antes de la carrera lo descentró.

No escuché nada. Si silban los aficionados, qué le vamos a hacer. Ya veis lo que me han afectado los silbidos”, apuntó tras la carrera.

La grabación que arrasa en MotoGP

Y es que Marc sabía que no iba a ser un fin de semana nada fácil. Quizás por ello, decidió que de cara a la galería sería bueno intentar firmar la paz con Valentino. Y el de Honda escogió la rueda de prensa con los medios para, consciente de que esa imagen daría la vuelta al mundo acabara como acabara, tenderle la mano al italiano.

Pero Rossi se negó, y el vídeo se hizo más que viral. Las fans del de Yamaha aplaudieron el desplante, pero en el paddock no fueron pocos los que vieron en él un gesto de orgullo propio de los que ven que su final está cerca.

No es ningún secreto que Marc no tiene ninguna intención de mejorar su relación con Valentino. Si hizo lo que hizo fue para limpiar su imagen, pero de puertas hacia adentro no son pocos los que aseguran que el de Honda va a intentar como sea borrar el nombre de Rossi de los libros de historia.

Es más, cuentan que corre una grabación por MotoGP en el que el de Honda asegura que, ahora que Valentino está en horas bajas, es el momento de apretar y conseguir un nuevo mundial que lo acerque a los diez que busca.

Valentino Rossi está en el punto de mira

Y es que, por mucho que los tifossi sigan asegurando que su ídolo es y será siempre el mejor, en las redes sociales no son pocos los que aseguran que “Valentino Rossi es un viejo acabado”.

Son varias las voces que aventuran que la gran época del ‘46’ hace tiempo que acabó y que ahora, por mucho que culpe a su Yamaha, es italiano ya está lejos del gran piloto que un día fue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad