Valentino Rossi engaña a Maverick Viñales

stop

El piloto italiano recela de su nuevo compañero en Yamaha

Valentino Rossi engaña a Maverick Viñales

02 de diciembre de 2016 (11:04 CET)

Valentino Rossi es un piloto tan genial y competitivo como ególatra.

El italiano, campeón del mundo de motociclismo en nueve ocasiones (siete en la categoría reina), quiere ser el líder total de Yamaha y no las tiene todas consigo respecto a Maverick Viñales.

El Doctor intuye que el piloto de Figueres puede ayudarle a ganar el Mundial de 2017, pero también teme que le reste muchos puntos.

"Me he dado cuenta de que en el mejor de los casos, Maverick Viñales me dará los mismos problemas que Fernando Alonso", ha confesado Rossi en Italia.

El plan

Rossi ya ha activado su plan para ganarse la confianza de Viñales, con quien ha compartido muchas experiencias en su rancho de Tavullia.

El piloto italiano no tiene reparos en alabar públicamente a su nuevo compañero, a quien pide que le ayude a ganar el Mundial de 2017 a cambio de tutelar su carrera en el futuro.

El Doctor no quiere que se repitan los problemas de convivencia de los últimos años en Yamaha y, hace unos meses, celebró la salida de Jorge Lorenzo del equipo japonés.

Obsesionado

Rossi está obsesionado con ganar el Mundial de la próxima temporada, convencido como está de que será su última oportunidad de sumar su título número 10 en su currículum.

El heptcampeón del mundo de MotoGP, por otra parte, sigue muy dolido con Márquez y Lorenzo por el desenlace del Mundial de 2015 que perdió en las últimas carreras.

El piloto italiano considera que Marc Máquez, una vez más, será su gran rival, pero cree que Yamaha tendrá una moto más fiable y rápida que Honda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad