Valentino Rossi encarga un trabajo a Brad Baker contra Marc Márquez en el Dirt Track

stop

El estadounidense, rival del campeón del mundo de MotoGP en el Sant Jordi

Valentino Rossi encarga un trabajo a Brad Baker contra Marc Márquez en el Dirt Track

17 de diciembre de 2016 (11:03 CET)

Brad Baker es una estrella en Estados Unidos. Campeón del AMA Pro Flat Track Grand National en 2013, este sábado se enfrenta a Marc Márquez en la cuarta edición del Dirt Track que se celebrará en el Palau Sant Jordi.

El piloto estadounidense, amigo personal de Valentino Rossi, tiene un encargo especial del heptacampeón del mundo de MotoGP desde que ambos coincidieron en el rancho que El Doctor tiene en Tavullia.

Rossi, eterno rival de Márquez, le pidió que ganara el Dirt Track.

"Evidentemente, Rossi quiere que gane a Márquez", ha confesado Baker en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

"Dentro de la pista me puedo parecer un poco a Márquez. Estoy siempre centrado, concentrado en ir a por todas y ganar la carrera", ha recalcado el estadounidense.

La rivalidad

Baker también se ha referido a la rivalidad entre Márquez y Rossi desde que el italiano acusó al catalán de ayudar a Jorge Lorenzo para que ganara el Mundial de 2015.

"No creo que ninguno de los dos tuviera razón y en ciertos aspectos ambos estaban equivocados. Son dos competidores muy feroces que chocaron de la peor manera", ha explicado Baker.

El piloto estadounidense ha enfatizado que "es bonito ver que todo se ha calmado". "La relación entre ellos no es como antes, pero al menos pueden ser competidores dentro de la pista, sin esa gran rivalidad de querer matar el uno al otro", ha sentenciado.