Valentino Rossi destroza la "banderita" italiana de Jorge Lorenzo en Ducati

stop

El piloto italiano despliega, una vez más, toda su ira contra el español

El entorno de Jorge Lorenzo se pasa de frenada con la bandera italiana | EFE

23 de enero de 2017 (21:02 CET)

Nueva guerra entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Parecía que las cosas iban a ir a mejor tras su separación como compañeros en Yamaha. Nada más lejos de la realidad.

Ambos son feroces rivales que mantienen el ego y las ganas de derribar al otro intactas. Harán lo posible por imponerse sobre el asfalto. Pero también fuera de la pista.

Rossi ya ha puesto en mancha su particular ventilador de la basura para poner pingando al piloto balear, que se mantiene al margen.

A Lorenzo no le interesa entrar en el cara a cara por ahora, puesto que Rossi es un icono de Italia, como su nuevo equipo, Ducati.

Sin embargo, el de Tavullia no tiene nada que perder. Y se siente muy irritado al ver que Lorenzo se agencia como suya la bandera italiana.

Fuentes del paddock explican a Diario Gol cómo Rossi se burló recientemente de "la banderita" que Lorenzo pone como emoticono en cada mensaje que lanza vía Twitter.

Desde que arrancó el año y se hizo oficial su desembarco en Ducati, Lorenzo se ha empeñado en unir las banderas española e italiana al final de sus tuits.

A la carga: de las burlas a la rabia 

En los últimos días, no obstante, ha dejado de hacerlo con tanto ahínco. El motivo podría ser el runrún que se ha generado en la parrilla.

Al parecer, Rossi no solo se burló, también lo destrozó con unas fuertes declaraciones que no han sido recogidas por ningún medio. En ellas, Rossi cuestionaba la ética, moral e integridad de Lorenzo, dando a entender que se estaba vendiendo a Ducati.

El italiano considera que el mallorquín no está haciendo un buen uso de la bandera de su país, ya que la quiere solo como elemento propagandístico. Para ganar seguidores.

En España tampoco termina de gustar el gesto. Hay sectores que se han quejado y más pilotos que coinciden con Rossi sobre el "peloteo descarado" de Lorenzo a Ducati.