Valentino Rossi destroza a Jorge Lorenzo en el GP de Las Américas

stop

El piloto italiano hace pedazos a su ex compañero desde el box de Yamaha

Miradas que matan: Valentino Rossi destroza a Jorge Lorenzo | EFE

21 de abril de 2017 (17:50 CET)

Ya lo avisó. Lo dicen desde el entorno de Valentino Rossi. Y lo repite el propio piloto italiano, sacando pecho. Él ya sabía lo que iba a suceder con su ex compañero de equipo en Yamaha.

Rossi lo anticipó antes de que comenzase la temporada: Jorge Lorenzo no iba a quedar ni en el Top5. Se iba a estrellar con Ducati.

No importa que en los últimos entrenamientos libres del circuito de Austin el mallorquín haya superado en dos décimas a Rossi. La versión sigue siendo la misma. 

Diario Gol dio la información en exclusiva. Lo que vaticinó el de Tavullia va camino de hacerse realidad. Lorenzo lo tiene magro esta temporada.

Rossi lo reconoció esta semana en Las Américas, donde se disputará el tercer Gran Premio del curso: "Hace meses que lo dije, Lorenzo no estará en el Top5 a final de año. Al paso que va, quizás no gana ninguna carrera".

El piloto español, sin embargo, está esperanzado. Cree que poco a poco encontrará el truco de la polémica Desmosedici, que tan solo Casey Stoner maneja con pulso firme.

"¿Ganar alguna carrera? Sí, sin duda. No pierdo la esperanza", comenta Lorenzo a los medios de comunicación. No lo dice del todo convencido.

"Tenemos que aspirar a estar en el Top5. Después, si estás luchando por la victoria, pues lo aprovechas, pero ahora estamos lejos de hacer tiempos de podios o victoria", argumenta el balear.

Arranque lamentable

Rossi lo tenía claro cuando dijo que Maverick Viñales, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso –compañero de Lorenzo– y él mismo estarían por delante de Lorenzo esta temporada. Iba muy bien encaminado.

De momento, Lorenzo figura en la 18ª posición de la clasificación general. No quedará tan abajo, pero no superará a los citados pilotos.

Por lo pronto, en los libres del GP de Austin ha mejorado sensiblemente sus registros pero sigue lejos de la cabeza: a 1,1 segundos de Viñales y medio segundo de Márquez y su compañero Dovi. Hasta le superó Álvaro Bautista

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad