Valentino Rossi destapa la gran mentira de Jorge Lorenzo 

stop

El GP de Aragón llega con el incendio al rojo vivo

GP Motorland Aragón | EFE

23 de septiembre de 2016 (19:09 CET)

Tienen al enemigo en casa. Yamaha tiene la batalla servida en los boxes del equipo. Los dos pilotos ya no se cortan un pelo y son claros a la hora de reconocer que la relación entre ambos es inexistente. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi fueron los grandes protagonistas en la primera rueda de prensa del Gran Premio de Aragón. Ninguno de los dos se mordió la lengua y aceptaron que los tira y afloja dentro de la marca azul están a la orden del día. 

Frente a ello, el italiano aprovecha el tirón de la polémica entre los dos pilotos y lanza una piedra más al balear. Tal como desvelan fuentes internas del paddock, il dottore es claro a la hora de denunciar que está convencido de que el mallorquín prefiere que gane Marc Márquez el mundial. Sin embargo, las declaraciones de Lorenzo han ido hacia otro lado, ya que el español aseguró que si él no es el que se lleva la corona, le da igual quien se la lleve.  

Lorenzo lo tiene claro 

Aun así, el pasado jueves, Jorge no dudó en tirar una pulla a Valentino: "Después de las acusaciones que lanzó Rossi en Sepang, para mí la relación no existe. No sé qué sucederá en el futuro, pero ahora es nulo tras acusarme a mí y a Márquez. Marc, por su lado, hace lo que él considera y sienta que tiene que hacer y yo hago lo que siento que tengo que hacer".

Las palabras de Lorenzo dejan entrever la tensión que se respira en el box de Yamaha.  Por todo ello, la opción de que el balear forme parte del grupo de adeptos del italiano cada vez está más descartada. Y es que aunque la marca azul intente una y otra vez que la paz reine entre bastidores, parece que esta tranquilidad no llega ni se la espera. Lorenzo luchará hasta el final, pero al parecer si no consigue hacerse con la corona, ya tiene a su favorito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad