¡Valentino Rossi destapa el nuevo 'biscotto' de Marc Márquez!

stop

El piloto italiano denuncia una campaña para favorecer al actual líder del Mundial

El secreto de Valentino Rossi en Honda que liquida a Márquez

12 de septiembre de 2016 (13:29 CET)

Valentino Rossi ya ha empezado su particular guerra para incomodar a Marc Márquez. El heptacampeón del mundo de la máxima categoría se peleó el domingo con Jorge Lorenzo en Misano y atacó después a Dani Pedrosa, a quien acusó de ayudar descaradamente al piloto de Cervera, líder del Mundial. Rossi, comedido en los primeros meses de 2016, habla ya de un nuevo biscotto.

"Intenté resistir en Misano, pero Pedrosa era más rápido. Me hizo un adelantamiento a lo Márquez", denunció el piloto italiano en un escenario totalmente entregado a su causa. Y añadió: "Todos dicen que Dani no es agresivo en la lucha, pero lo recuerdo fuerte desde Aragón 2015".

Rossi no olvida ni perdona lo sucedido en las últimas carreras de 2015, cuando perdió el Mundial en beneficio de Lorenzo. Entonces acusó a Márquez de ayudar al piloto balear. Ahora denuncia el comportamiento de Pedrosa. Curiosamente, Dani es compañero de Márquez en Honda, un detalle que parece no tener en cuenta Valentino, tal vez porque la relación que mantiene con Lorenzo en Yamaha es muy tensa.

Pedrosa, siempre comedido, respondió a Rossi para cortar una polémica que no le interesa nada. "Todo el mundo ha visto que he adelantado a todos los pilotos más o menos igual", dijo el piloto vallesano, cuarto clasificado del Mundial. En el entorno de Rossi, están convencidos de que Dani ayudará a Márquez en el tramo final del Mundial para agradecer que mediara a favor de su continuidad en el equipo japonés.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad