Valentino Rossi vuelve con una sorpresa para Marc Márquez | EFE

Valentino Rossi destapa el escándalo de Jorge Lorenzo con Marc Márquez en Silverstone

stop

El GP de Gran Bretaña deja tres heridos de muerte por el camino

27 de agosto de 2017 (18:00 CET)

Heridos de muerte. Así quedaron Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Marc Márquez tras la disputa del GP de Gran Bretaña.

Andrea Dovizioso se volvió a llevar el gato al agua. El piloto de Ducati ya acumula más victorias que nadie este curso con un total de cuatro triunfos.

Silverstone le jugó una mala pasada a Márquez, que se fue al suelo y se quedó sin puntuar. Todos sus perseguidores le recortaron puntos.

De hecho, Dovizioso le arrebató el liderato al firmar su segunda victoria seguida. El italiano tiene ya 183 puntos, nueve más que el catalán (174).

Maverick Viñales, segundo, se queda a tan solo cuatro puntos de Márquez (170) y saca un poco más de distancia a su compañero, Rossi (157), que quedó tercero.

Rossi solo ha ganado una carrera

El de Tavullia está cada vez más mayor. Tan solo ha ganado una carrera este curso por las tres de Márquez y Maverick y las cuatro de Dovizioso.

Rossi parece estar más por la labor de destapar conspiraciones, en vistas de las dificultades que tiene para ser más rápido que sus oponentes.

Y el último escándalo que ha destapado tiene que ver con Jorge Lorenzo: se le cae la cara de vergüenza.

En el mejor año de Ducati, con Dovizioso dando una auténtica exhibición, Lorenzo es incapaz de ganar. Tan solo ha hecho un podio. En Silverstone fue quinto.

La conspiración de Lorenzo

El mallorquín ha mejorado en las dos últimas carreras, pero está a años luz de su compañero. El miedo le ha invadido.

Hasta tal punto que desde el paddock se rumorea que Lorenzo prefiere que gane el Mundial Marc Márquez que Dovizioso. Porque si gana el segundo le dejaría fatal.

Además, el balear es el piloto mejor pagado de la parrilla y sabe que no podrá justificar su salario con un compañero campeón. El tiempo en Ducati se le acaba.